miércoles, 23 de septiembre de 2009

Recital Musica Clasica


Como todo un existo calificaron los jóvenes músicos la presentación realizada en Zona Franca. Son músicos de la orquesta de cámara Resonare Fibris, la mayoría en etapa escolar.

los nueve músicos, alumnos del director Daniel Rebolledo, acompañaron a los asistentes zona franca con piezas de Johann S Bach, Ennio Morricone y Strauss, entre otras.

La presencia de Resonare Fibris ( todos integrantes de la agrupación Armonía y acordes de Ultima esperanza) en Punta Arenas, forma parte de la itinerancia de orquesta del Programa Acceso Regional.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Celebracion de las fiestas Patria


Conjuntos folclóricos regionales fueron los protagonistas de la celebración del mes de la Patria que como todos los años zonAustral les ofreció al todo el publico. Este año contó con 12 grupos regionales de canto y danza, en donde los pies de cueca y las empanadas no estuvieron ausentes.
Estas actividades fueron programas para todos los días a partir de las 18:00 horas. donde el publico presente participo no solo con las palmas si no que también nos acompaña con algunos pies de cueca.