miércoles, 17 de junio de 2009

DIA DEL PADRE: No te piierdas el Torneo de Futbolito Padre-Hijo


Con un espectacular evento deportivo, ZonAustral y Coca Cola celebrarán este sábado el Día del Padre en el hall central de zona franca.

Una cancha inflable de fútbol será el escenario de un Torneo de Futbolito Padre e Hijo que se inspirará en la práctica de la modalidad deportiva denominada fútbol playa, que congrega cientos de adeptos alrededor del mundo. En una superficie de 7 x 10 metros, los equipos conformados por duplas de Hijos y Padres podrán compartir una sana entretención y competir por atractivos premios Coca Cola… la mejor dupla de la tarde, obtendrá un súper premio de Coca Cola gratis por un año!!.

El fútbol playa se practica con fines recreativos más que competitivos y tiene gran éxito en el país, pero es poco difundido en nuestra región debido a las condiciones climáticas. Por este motivo, el evento que se realizará este sábado en Zona Franca será una forma muy atractiva y novedosa de celebrar el día del Padre, ya que permitirá experimentar toda la adrenalina de un deporte que destaca por ser sumamente dinámico y entretenido.

Iván Alcaíno, gerente de ZonAustral Zona Franca Punta Arenas, destaca que el espíritu de este eevento es fomentar una forma muy interactiva de compartir entre padres e hijos en esta fecha tan especial. Por este motivo, invitó a toda la comunidad a participar este sábado, acercándose al hall central de Zona Franca a partir de las 15,30 horas. Un monitor deportivo inscribirá a los interesados en concursar. El requisito principal es participar en duplas o tríos de Padres e Hijos, y tener muchas ganas de demostrar sus destrezas con el balón. Se solicitará además una boleta de consumo en cualquier local ubicado en el mall ZonAustral.

viernes, 5 de junio de 2009

Firma Compromiso entre Conama y zonAustral para la implementación de medidas de reciclaje


Los días 5 y 6 de junio en nuestras dependencias de la Zona Franca, la Dirección Regional de CONAMA de Magallanes y Antártica Chilena, conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente. En la actividad, se firmó un acta de compromiso por parte del Gerente General de Zona Austral y el Director de CONAMA, en el cual se desprende el compromiso para desarrollar y apoyar iniciativas de minimización y reciclaje, promoviendo dichas prácticas con los empleados y la comunidad en general.
En la oportunidad también se dio inicio a una muestra ambiental de actividades que desarrollan las distintas empresas e instituciones, destacando aquellas escuelas certificadas ambientalmente, las instituciones que han desarrollado proyectos del Fondo de Protección Ambiental (FPA), empresas recicladoras, servicios públicos, colegios y municipios.