viernes, 17 de abril de 2009

Teatro Infantil en ZonAustral


Este sábado, ZonAustral Zona Franca Punta Arenas sigue siendo el epicentro de la mejor entretención.

La familia magallánica podrá disfrutar del teatro infantil a cargo de la compañía magallánica El Chuzo, conformada por actores regionales que desde 1996 vienen consolidando una trayectoria artística que les ha significado el cariño y reconocimiento del público.

En esta oportunidad, presentarán la obra El mundo de Karamburú, destinada a público infantil y familiar. Un león, un mago una bruja y un payaso son los personajes que dan vida a esta obra que junto con entretener a los más chicos les transmitirá un mensaje basado en valores como la solidaridad y el compañerismo y la alegría.

La bruja Maruja quiere aprender a reír y no puede, por eso desea crear una pócima para robarle la risa al payaso Tolìn. Con la ayuda del leòn Leonidas y del mago Lucas, el payaso enfrentará a la bruja y logrará derrotar el mal.

Los niños además podrán disfrutar de la animación del payaso Polvorita.

Las actividades infantiles se inician a las 16 horas, en el hall central de Zona Franca.

Carabineros de Chile

En el marco de la celebración del mes institucional, Carabineros de Chiile desarrollará este fin de semana una muestra con el fin de difundir la vasta labor que realizan en Magallanes.

Un masivo público disfrutó del Show del Conejo


Con un multitudinario espectáculo, cientos de niños disfrutaron el espíritu de la Pascua del Conejo, en el hall central de ZonAustral. El Show del Conejo fue animado por el Payaso Polvorita, quien realizó un entretenido espectáculo en espera de la llegada del Conejo, que causó las delicias de los cientos de niños que esperaban compartir con el mágico personaje. El gran final del show causó la sensación del público, cuando mil globos rellenos con huevitos de chocolate cayeron desde el cielo para encantar al numeroso público asistente.

jueves, 9 de abril de 2009

Show del Conejo el sábado 11 de abril


Con un espectaculo especialmente inspirado en la tradición de los huevitos de chocolate y el conejo de pascua, zonAustral espera este sábado a las familias y niños que visiten Zona Franca.
Desde las 16 horas del sábado 11 de abril. se realizará el show, que contará con la especial animación del payaso Polvorita.
Y a las 17,30 horas, se producirá la llegada del querido Conejito de Pascua, junto al lanzamiento de globos rellenos con huevitos de chocolate.